UNA BASE PERFECCIONADORA PARA LUCIR UNA TEZ RADIANTE
Fiel a la ecuación mágica que caracteriza a la serie Parure Gold, la base de maquillaje Parure Gold 24K, enriquecida con una pizca de oro, proporciona 24 horas² de luminosidad absoluta y 24 horas³ de hidratación. Concentrado puro de resplandor, Parure Gold 24K es la garantía de un maquillaje impecable y sublimado y de una piel más cuidada día tras día.
Esta base perfeccionadora, formulada con un 98 % de ingredientes de origen natural⁴, con su textura de gel de sensorialidad icónica, es la garantía de una piel unificada al instante que corrige las imperfecciones y deja la piel perfectamente alisada. La piel, sublimada y preparada impecablemente con Parure Gold 24K, se muestra como un lienzo perfecto lista para la aplicación del maquillaje y para lucir con su mejor aspecto. Se facilita la aplicación de la base de maquillaje y se optimiza su fijación.
¹ Porcentaje de la base, sin pigmentos ni nácares.
² Test instrumental realizado con 24 mujeres caucásicas.
³ Test instrumental realizado con 33 mujeres caucásicas.
⁴ Conforme a la normativa ISO 16128. El 2% restante contribuye a la integridad del producto y su sensorialidad.
UNA CONCENTRACIÓN DE CUIDADO EXCEPCIONAL
99% DE EFECTO REJUVENECEDOR¹
Un porcentaje sin precedentes que ofrece un rendimiento inigualable.
Esta base garantiza una hidratación óptima durante 24 horas³ y refuerza la función barrera.
Perfectamente hidratada y alisada, la piel refleja mejor la luz en su superficie. La piel desnuda es innegablemente más uniforme y está visiblemente más redensificada y más bonita día tras día.
³ Test instrumental completado en 33 mujeres caucásicas.
¹ Porcentaje de la base, sin pigmentos ni nácares.
LA LUMINOSIDAD EXCEPCIONAL DEL ORO
Ingrediente distintivo de la gama Parure Gold, la pizca de oro integrada en la fórmula revela el poder de su incomparable luminosidad.
Con esta fórmula icónica, Guerlain se convierte en un artista de la tez. Delicadas hojas doradas aparecen suspendidas en una textura transparente. La piel queda perfectamente iluminada y resplandece de juventud.
Incluso antes de aplicar la base de maquillaje, la piel está más luminosa y radiante que nunca. Un resultado sorprendente que dura 24 horas².
² Test instrumental realizado con 24 mujeres caucásicas.
"ME FASCINA EL TONO DEL ORO, ES PURA LUZ CONTENIDA EN UN COLOR. SOLO EL ORO PUEDE PROYECTAR TANTO BRILLO, GRACIAS A SU ABSORCIÓN DE LA LUZ Y A SU CAPACIDAD PARA REFLEJARLA TAN BIEN"
Violette, Directora Creativa de Maquillaje de Guerlain
EL PRIMER PASO PARA LUCIR UN MAQUILLAJE RADIANTE, IMPECABLE Y DURADERO
Tomar una pequeña cantidad de la base en el dorso de la mano y aplicar suavemente sobre el rostro, estirando hacia fuera para alisar los rasgos. Esperar un momento antes de aplicar la base de maquillaje.
El secreto de luminosidad absoluta: mezclar en la palma de la mano Parure Gold 24K y algunas gotas de base de maquillaje fluida. La textura será deslumbrante y ligera.