¿Cómo comprar?

Comprar en Vicencio Perfumerías es muy sencillo.

Sigue estos simples pasos:

  1. Elige la sección que deseas ver (categorías)

  2. Visualiza el producto de tu interés, y en un clic podrás ampliar las imágenes para ver detalles, ingredientes, métodos de uso y precio.

  3. Selecciona un producto y añade el artículo a tu carro de compras. A continuación, puedes elegir entre seguir comprando o realizar el pedido.
    Además, puedes añadir el producto que deseas directamente desde la grilla de productos, sin necesidad de entrar en la ficha detallada del producto. Selecciona el tamaño o el color del producto que deseas directamente.

  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso y para finalizar accede a “TU COMPRA” y haz click en "REALIZAR PEDIDO" (Si deseas eliminar un producto, selecciona el ícono “eliminar”).

  5. Una vez introducidos tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa "confirmar".

  6. Selecciona un método de pago. Recuerda que con webpay puedes pagar con:
    • - Tarjeta de Débito
    • - Tarjeta de Crédito
    • - One Pay
¿Repondremos los artículos con indicación "Agotado"?

Si un artículo está agotado, puedes solicitar al correo info@vicencio.cl y se te avisará cuando esté disponible.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

¿Es posible recibir información periódica en mi correo electrónico con las últimas novedades y ofertas de vicencio.cl?

Sí. Sólo tienes que suscribirte a nuestro "NEWSLETTER" rellenando el formulario que aparece en el pie de página de este sitio. De esta manera, recibirás información sobre las últimas novedades de Vicencio Perfumerías.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente al mail info@vicencio.cl

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Vicencio Perfumerías sólo vende artículos en perfecto estado y directo desde fábrica, por lo que excepcionalmente, si te llega un producto con algún desperfecto, comunícate con nuestro departamento de Atención al Cliente al mail info@vicencio.cl

¿Mi información personal es de carácter confidencial?

Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa, así como atender tus solicitudes y proporcionarte información acerca de los productos. Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo puedo contactarme con el departamento de atención al cliente?

Puedes hacernos llegar tus consultas o comentarios a través del formulario de contacto disponible en nuestra Web, enviar un e-mail a info@vicencio.cl o visitarnos en nuestras tiendas.

¿Tengo que registrarme para poder comprar en línea?

En Vicencio Perfumerías es posible realizar una compra a través de la web como invitado, sin necesidad de crearse una cuenta de usuario en la tienda online.
Te recomendamos tener una cuenta de usuario, para facilitar tu proceso de compra al poder almacenar una libreta de direcciones, los datos de pago y envío. Además, tendrás un histórico de pedidos, devoluciones y facturas.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

No, en este momento no disponemos de esta opción.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Tenemos de los siguientes medios de pago a través de Webpay:

  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • One Pay
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Por una de las siguientes razones:

· la vigencia de la tarjeta caducó (comprueba que no exceda la fecha de validez)

· alcanzaste el monto máximo de tu tarjeta (verifica con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras)

· uno de tus datos introducidos es incorrecto (fíjate haber rellenado correctamente todos los campos necesarios)

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma segura con el encriptado SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

¿Qué debo hacer si me aparece un cobro doble en el pedido?

Puede que el movimiento que veas en tu cuenta sea en realidad una reserva del importe de tu pedido y no el cobro. En todo caso, contacta con tu entidad bancaria para más información. Y recuerda, también está a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente.

Me equivoqué en la dirección de mi pedido ¿Qué hago?

¡No hay problema! envíanos un correo con los detalles de tu pedido y la dirección correcta a info@vicencio.cl

¿Cómo puedo certificar que los productos son originales?

En Vicencio Perfumerías somos representantes oficiales de todas las marcas y certificados ante notario.

¿Cuáles son los horarios de atención on-line?

Nuestros horarios de atención se detallan a continuación: 

  • Lunes a viernes: 10:00 a 19:45
  • Sábado: 10:00 a 14:30
¿Puedo devolver un maquillaje o tratamiento?

Por la naturaleza de los productos, lamentablemente no podemos aceptar devoluciones. En caso de que estos productos presenten algún desperfecto de fábrica, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@vicencio.cl
 
Recuerda que si quieres devolver un producto, este debe contar con su embalaje original y los sellos de fábrica correspondientes.

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