EL ACEITE PARA LABIOS CON COLOR ENRIQUECIDO CON MIEL, LA UNIÓN DE TRATAMIENTO Y MAQUILLAJE
Guerlain presenta KissKiss Bee Glow Oil, un aceite para labios con color enriquecido con miel y compuesto por un 92% de ingredientes de origen natural¹. Su textura de tratamiento nutritiva y redensificante proporciona a los labios 24 horas de tratamiento² y un efecto volumen inmediato con un brillo adictivo sin efecto pegajoso. Sublimados y nutridos, los labios lucen más bonitos día tras día.
KissKiss Bee Glow Oil se presenta en 6 tonos ultragolosos que colorean los labios con sutileza para conseguir un aspecto radiante con un brillo intenso.
¹ Conforme a la normativa ISO 16128. El 8 % restante contribuye a la integridad del producto, su sensorialidad y su pigmentación.
² Test instrumental realizado con 30 mujeres caucásicas.
UNA FÓRMULA MULTIFACETADA DE ORIGEN NATURAL
La fórmula nutritiva y redensificante de KissKiss Bee Glow Oil proporciona a los labios 24 horas de tratamiento¹ y un brillo voluminizador de larga duración gracias a una exclusiva combinación de tres ingredientes.
Este producto, elaborado con una base hidratante enriquecida con miel, alisa los labios para redefinirlos de forma natural.
La base de tratamiento se enriquece con pigmentos y un toque de eosina, un colorante que reacciona con el pH de los labios, para realzar su color natural de forma instantánea y duradera.
Los aceites vegetales que reflejan la luz forman una película sobre la superficie de los labios para sellar la hidratación y aportar un irresistible brillo 3D.
El resultado son unos labios sublimados e hidratados, y una barrera cutánea reforzada durante 24 horas¹.
¹ Test instrumentales realizados con 30 mujeres caucásicas.
TONOS ULTRAGOLOSOS
KissKiss Bee Glow Oil se presenta en 6 tonos brillantes que combinan con los del bálsamo-tratamiento con color KissKiss Bee Glow, incluidos sus 3 tonos estrella:
- 258 - Rose Glow: Un rosa muy sutil, adecuado para todos los tonos de piel y estilos.
- 775 - Poppy Glow: Un rojo amapola que garantiza unos labios muy sensuales.
- 809 - Lavender Glow: Un ciruela radiante, la opción más atrevida y moderna.
Cada tono de la gama KissKiss Bee Glow Oil sublima e ilumina los labios realzándolos con un tono natural a medida.
UN ACEITE DE TRATAMIENTO ENRIQUECIDO CON LOS TESOROS DE LA ABEJA
La fórmula hidratante y redensificante de KissKiss Bee Glow Oil combina tres ingredientes de origen natural procedentes de la colmena para sublimar los labios:
- Miel de Córcega, para un confort duradero.
- Propóleo, que ayuda a alisar los labios.
- La jalea real, hidratante y redensificante, incrementa la síntesis natural del ácido hialurónico¹ en un 29 % para garantizar unos labios más voluminosos día tras día.
Los labios, perfectamente alisados y redensificados, lucen más bonitos día tras día.
¹ Test in vitro realizado en los ingredientes.
UN APLICADOR GENEROSO PARA UN DELICIOSO NÉCTAR
El aplicador de KissKiss Bee Glow Oil, con suaves cerdas ramificadas, distribuye la cantidad justa de producto, cubriendo los labios con un brillo radiante en una sola pasada.
"ESTE ACEITE ENRIQUECIDO CON MIEL TIENE TODO LO QUE TUS LABIOS NECESITAN: SUAVIDAD, TRATAMIENTO Y UN BRILLO AUTÉNTICO. SU TEXTURA UNTUOSA Y GOLOSA ES TOTALMENTE ADICTIVA"
Violette, Directora Creativa de Maquillaje de Guerlain