Carat EDP
Revela los quilates que brillan en tu interior. Un ramillete deslumbrante, floral y luminoso, creado por Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier. El frasco, facetado como un diamante, capta la luz y difracta una miríada de colores. "Los perfumes Cartier son reveladores de sensaciones que desde 1850 destilan sueños en frascos que perduran en el tiempo".
La Maison Cartier Parfums traduce las exigencias de la joyería a todas sus creaciones a través de la búsqueda de excelencia y autenticidad para sus perfumes. El estilo Cartier está hecho de Exceso y de Pureza.
Un acorde central potente sublimado por notas muy puras casi invisibles, un sello olfativo único. La Maison Cartier coloca a la creación en el núcleo de su actividad. La perfumista de la Maison, garante de la audacia creativa de una Gran Maison, de sus fórmulas e ingredientes, crea fragancias adictivas totalmente inéditas y, sin embargo, familiares.
Obras de laboratorio, las creaciones Cartier fusionan ingredientes naturales y alta tecnología para recrear las emociones de la naturaleza, convirtiéndose en auténticos aderezos invisibles que hacen palpitar los corazones.
- Concentraciones
- Eau de Parfum
Notas de Salida: | Pera, Bergamota y Notas Verdes |
Notas de Corazón: | Violeta, Azucena, Jacinto e Ylang-ylang |
Notas de Fondo: | Mimosa y Almizcle blanco |
Floral
Alcohol, Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxicinnamate, Linalool, Geraniol, Ethylhexyl Salicylate, BHT, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Limonene, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Coumarin, Benzyl Benzoate, Isoeugenol, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Farnesol.