DÉCLARATION
DÉCLARATION
DÉCLARATION

DÉCLARATION

66100016
$77.990

Déclaration EDT un perfume especiado, amaderado y atemporal, que conjuga la fuerza de la madera de cedro y el frescor del cardamomo. Este gran clásico de la Maison Cartier ha sido el descubridor de la noción de las especias frescas en perfumería.

Ml Tamaño
  • 100 ML

COMPÁRTELO
 

La Maison Cartier Parfums traduce las exigencias de la joyería a todas sus creaciones a través de la búsqueda de excelencia y autenticidad para sus perfumes. El estilo Cartier está hecho de Exceso y de Pureza.

Un acorde central potente sublimado por notas muy puras casi invisibles, un sello olfativo único. La Maison Cartier coloca a la creación en el núcleo de su actividad. La perfumista de la Maison, garante de la audacia creativa de una Gran Maison, de sus fórmulas e ingredientes, crea fragancias adictivas totalmente inéditas y, sin embargo, familiares.

Obras de laboratorio, las creaciones Cartier fusionan ingredientes naturales y alta tecnología para recrear las emociones de la naturaleza, convirtiéndose en auténticos aderezos invisibles que hacen palpitar los corazones.

Concentraciones
Eau de Toilette
4 Artículos
3432240502131
Notas de Salida: Bergamota y Cilantro
Notas de Corazón: Cardamomo y Comino
Notas de Fondo: Cedro y Vetiver

Amaderado - Especiado

Alcohol, Aqua(Water), Parfum(Fragrance), Limonene, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Evernia Prunastri(Oakmoss) Extract, Coumarin, Geraniol, Citral, Benzyl Benzoate, Farnesol.

Sin reseñas
3banner
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.