Santos de Cartier EDT, una fragancia amaderada que se atreve con el exceso de plantas aromáticas, con el frescor de la albahaca, una sensualidad envolvente con las notas ambarinas de la salvia sclarea, realzada con la elegancia de la madera de cedro.
Vibrante tributo a las aventuras del aviador pionero Santos-Dumont, este perfume se atreve a enfrentar el reto de un frescor aromático y se envuelve en una sensualidad amaderada de ámbar.
La Maison Cartier Parfums traduce las exigencias de la joyería a todas sus creaciones a través de la búsqueda de excelencia y autenticidad para sus perfumes. El estilo Cartier está hecho de Exceso y de Pureza.
Un acorde central potente, sublimado por notas muy puras, casi invisibles, generando un sello olfativo único. La Maison Cartier coloca a la creación en el núcleo de su actividad.
La perfumista de la Maison, garante de la audacia creativa de una Gran Maison, de sus fórmulas e ingredientes, crea fragancias adictivas totalmente inéditas y, sin embargo, familiares. Obras de laboratorio, las creaciones Cartier fusionan ingredientes naturales y alta tecnología para recrear las emociones de la naturaleza, convirtiéndose en auténticos aderezos invisibles que hacen palpitar los corazones.
- Concentraciones
- Eau de Toilette
Notas de Salida: | Verbena y Albahaca |
Notas de Corazón: | Nuez moscada, Romero y Geranio |
Notas de Fondo: | Madera de Sándalo realzada con Pachulí y Vetiver. |
Amaderada
Alcohol, Aqua(Water), Parfum(Fragrance), Limonene, Coumarin, Linalool, Eugenol, Geraniol, Benzyl Benzoate, Citral, Citronellol, Hydroxycitronallal, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Cinnamal, Benzyl Cinnamate, Benzyl Salicylate, Farnesol, Cinnamyl Alcohol, Isoeugenol.